El futbolista del Club América, Miguel Layún, pudo haberle dado mala suerte al Manchester City ante el Real Madrid en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League.
Miguel Layún pudo haber tenido que ver en el pase a la final de la Champions League del Real Madrid, que venció al Manchester City con una remonatada memorable en el Estadio Santiago Bernabéu.
Minutos antes de que finalizase el tiempo regular del encuentro, Layún escribió a través de sus redes sociales una parte de la letra de la canción Un velero llamado libertad, del intérprete José Luis Perales.
“Y se marchó, y a su barco le llamó...” publicó en su perfil de Twitter el defensa del Club América, haciendo referencia a que la escuadra merengue estaba cayendo eliminada ante el City.
Álvaro Fidalgo responde el mensaje de Miguel Layún antes del empate del Real Madrid
Álvaro Fidalgo, compañero de Miguel Layún en el Club América, respondió el mensaje del defensa de la escuadra azulcrema luego del empate del Real Madrid en el marcador.
“No mames Miguel Arturo jajajaja” puso Álvaro Fidalgo, quien jugó en las categorías inferiores del Madrid, por lo que es aficionado del club merengue y salió en defensa de la oncena madrileña.
Layún contestó a Fidalgo, “Me encanta joder hermano, ya sabes” momentos antes de que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti empatase el encuentro.
Ambos jugadores mostraron el buen momento que se vive al interior del vestidor de las Águilas, quienes se preparan de cara a la liguilla del Clausura 2022.
Miguel Layún corrige tras épica voltereta del Real Madrid al Manchester City
Una vez consumada la hazaña en el Estadio Santiago Bernabéu, Miguel Layún corrigió su primer comentario.
“Pues no se llamó libertad” escribió Miguel reconociendo su error al dar por muerto al Real Madrid luego de estar abajo en los últimos minutos del tiempo regular.
Después de todo esto, Layún agradeció la exhibición de futbol que ofrecieron los merengues y la escuadra citizen en Champions League. “Bendito fútbol. Fuera de mame que partidos el de ayer y hoy” finalizó.