Miguel Layún, exfutbolista del América de 35 años, se convertirá en el nuevo fichaje de TUDN de cara a la Copa América 2024, y el Mundial de la Copa del Mundo del 2026, así lo confirman fuentes de TUDN.
Miguel Layún colgó los botines en el pasado 2023 luego de haber sido campeón con el América en el Apertura 2023, por lo que decidió dejar el futbol profesional para dar paso a otras actividades.
Miguel Layún fue anunciado por la Kings League como su presidente en el continente americano, por lo que se ha dedicado a darle forma a la Kings League Américas desde que colgó los botines.
El exfutbolista del América ha logrado colocar a la Kings League Américas en el foco nacional ya que la competición se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano.
Miguel Layún se convertirá en la competencia de Luis García y Christian Martinoli
TUDN ha jugado con sus espectadores en sus redes sociales diciendo que Miguel Layún llegará a sus instalaciones para unirse a su equipo de analistas deportivos de cara a la Copa del Mundo del 2026.
Ante las especulaciones los usuarios de redes sociales han mencionado que el “Presi” de la Kings League Américas, Miguel Layún, le dará la proyección necesaria a la competición creada por Piqué detrás de los micrófonos de TUDN.
De hecho en la transmisión del Clásico Nacional, los narradores del partido se encargaron de mandar los mensajes subliminales sobre la llegada de Miguel Layún, una presentación que los usuarios esperan con ansias.
MIguel Layún complementará su rol en la kings League Américas con los micrófonos en TUDN con los que se convertirá en la competencia directa para Luis García y Christian Martinoli.
¿Dónde jugó Miguel Layún en su carrera como futbolista?
Miguel Layún se convirtió en una leyenda del Club América, pero no surgió en el club de Coapa, ya que su carrera la inició en el ya extinto Veracruz, equipo de su ciudad natal, con el cual debutó en el 2007.
Después de lograr un buen rendimiento con el Veracruz se marchó al Atalanta de Italia para después regresar a México con el Club América, equipo con el que triunfó y le dejó irse al Watford de la Premier League.
Después de jugar en Inglaterra, se marchó al Porto de Portugal para después dar el salto al Sevilla de España y regresar al Club América con el que volvió a ser campeón de México.