No cabe duda de que a Mike Tyson le encanta el espectáculo y muestra de ello fue la auténtica locura que desató durante un evento de lucha libre, en el que hubo de todo, hasta una pelea campal.
El mítico exboxeador apareció de sorpresa en el evento 'Dynamite' de la 'All Elite Wrestling' (AEW), donde se reencontró con Chris Jericho, leyenda de la lucha libre con el que tiene asuntos pendientes desde hace una década.
Tyson no llegó sólo, pues lo hizo escoltado por los excampeones de UFC, Rashad Evans y Vitor Belfort, así como también por el excampeón, recientemente retirado, Henry Cejudo.
{username} (@RoyalWrestling_) May 28, 2020
Reencuentro con Jericho
En su regreso a los cuadriláteros, aunque no para boxear, Mike Tyson se reencontró con Chris Jericho, con quien tuvo una gran rivalidad hace una década cuando el legendario luchador era parte de la famosa WWE.
La discusión fue subiendo de tono, hasta que 'Ironmike' decidió romperse la playera y se paró muy de cerca a su adversario, lo que, como era de esperarse, derivó en una pelea campal.
{username} (@RoyalWrestling_) May 28, 2020
La incursión de Tyson en este evento se debe a su gran amistad con Tony Khan, presidente de la AEW, cuya familia es dueña de los Jaguares de Jacksonville de la NFL.
El mítico campeón había mostrado su impresionante estado físico a sus casi 54 años, por lo que se especulaba con un potencial regreso al cuadrilátero, hecho que sí sucedió, pero no para boxear.