Mike Tyson lanza gomitas de marihuana en forma de oreja, haciendo alusión al episodio en el que mordió a Evander Holyfield y por el que cobró fama mundial.
Mike Tyson sigue su etapa como empresario, sobre todo relacionado al mundo del cannabis, y ahora decidió lanzar unas gomitas de marihuana con una figura muy peculiar.
“¡Estas orejas saben realmente bien”, escribió el ‘Iron Mike’ en su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram comentó: “Santas orejas. ¡Por fin están aquí! Ve a comprar tus Mike Bites ahora!”.
Algo de lo más curioso de su nuevo producto es que las gomitas en forma de oreja, tienen una “mordida”, tal como la que le hizo a Evander Holyfield en 1997.
Mike Tyson ganaría 10 millones de pesos mensuales gracias a la marihuana
Mike Tyson ganaría 10 millones de pesos mensuales gracias a la marihuana, se dio a conocer el año pasado, a través del portal ‘Cheat Sheet’.
Y es que el excampeón del mundo cuenta con su rancho, llamado Tyson Ranch, ubicado en California, el cual creó en el 2003, tras declararse en bancarrota.
Tyson Ranch, la empresa de marihuana de Mike Tyson es un rancho de 40 hectáreas el cual sirve como centro de cannabis para entusiastas y cultivadores de la droga.
En California, donde el uso de la marihuana es legal, Tyson Ranch vende flores de cannabis, alimentos, bebidas e incluso un analgésico tópico, el cual alivia los malestares de la artritis, dolores musculares y de articulaciones.
¿Cómo nació el amor de Mike Tyson por la marihuana?
¿Cómo nació el amor de Mike Tyson por la marihuana? El propio boxeador reveló la razón de su gusto por la marihuana y no se debe a otra cosa mas que le ayudaba a quitar dolores.
Señaló que tras una larga y desgastante carrera en el mundo del boxeo, fumar marihuana le ayudó a sentirse mejor y evitar dolores, por lo que después decidió invertir en ello.
“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor”, dijo Mike Tyson.