Mikel Arriola presidente de la Liga MX, habría hecho enojar a los dueños de los clubes debido al pésimo nivel que mostró en los torneos en los que participaron.
Cabe recordar, que ningún equipo de la Liga MX fue capaz de pasar a la gran final de la Leagues Cup, algo que hizo enojar a los dueños y Mike Arriola estaría pagando las consecuencias.
Y es que luego del terrible desempeño en la Liga MX en dichos torneos, las críticas hacia la toma de poder de Juan Carlos Rodríguez y todos los que están detrás, no se han hecho esperar.
De acuerdo con la columna de Rubén Rodríguez para Récord, los dueños habrían determinado reducir las apariciones públicas de Mikel Arriola, con el fin de limpiar su imagen.
Es decir que le quitaron protagonismo a Mikel Arriola y ahora será mucho menos su aparición y presencia en eventos que tengan que ver con la Liga MX.
Mikel Arriola busca mejorar la experiencia del aficionado en la Liga MX
La Liga MX encabezada por Mikel Arriola, anunciaron el lanzamiento del programa “Es por la afición”.
Dicho programa se trata de incrementar los ingresos de la Liga MX para que tengan un beneficio directo en los fans.
Mikel Arriola aseguró a través de un video que los recursos se van a repartir entre los 18 clubes de la Liga MX, y eso será utilizado para trabajar en áreas específicas que traigan un beneficio a los fans.
Algunos de los ejemplos pueden ser: seguridad, conectividad, canchas e iluminación en los estadios para que los aficionados tengan un lugar más cómodo desde el cual puedan disfrutar los partidos.
Mikel Arriola sobre el nuevo proyecto de la Liga MX
Mikel Arriola mencionó en sus redes sociales, que el nuevo proyecto de la Liga MX, será para invertir recursos para mejorar la experiencia de los fans.
“#EsPorLaAfición que la LigaBBVAMX invertirá en acciones que benefician de manera directa a quienes disfrutan del futbol. Estos recursos se destinarán en 1 de los siguientes rubros: seguridad, conectividad, canchas e iluminación para mejorar la experiencia de nuestros aficionados en los estadios”, explicó.