En un partido en donde el Real Madrid ha sido amplio dominador ante el APOEL Nicosia, tuvo que ser un auténtico golazo el que abriera el marcador a favor de los merengues.
Fue al minuto 23 en una de las muchas aproximaciones merengues, cuando después de un centro rechazado por la zaga, el esférico quedó un par de metros atrás de la media luna, donde Luka Modric conectó el esférico con una volea impresionante que terminó en el fondo de las redes.
Gooool de Modric APOEL 0-1 Real Madrid #UCLpic.twitter.com/GC9nCoACW2
— 2000sFutbol (@2000sFutbol) November 21, 2017
El conjunto merengue seguiría atacado en busca de ampliar la ventaja y comenzar el complemento de manera tranquila. Y así lo hicieron con tres anotaciones en la recta final del primer periodo.
Primero fue al minuto 39, cuando después de una gran jugada colectiva entre Cristiano Ronaldo, Tony Kroos y Karim Benzema, fue el francés el que terminó definiendo ante el portero del APOEL.
Un par de minutos después llegaría el tercer gol del Madrid gracias a un remate de Nacho, quien aprovechó un remate de Varane para conectar el balón y marcar el tercero de la noche.
Gooool de Nacho APOEL 0-3 Real Madrid #UCLhttps://t.co/wJQzyL9tbA
— 2000sFutbol (@2000sFutbol) November 21, 2017
Pero eso no sería todo, pues en el último minuto del primer tiempo, el conjunto merengue realizó un contragolpe letal, gracias a una combinación entre Benzema y Cristiano que terminó en el doblete del francés.
En caso de consumar la victoria, el Real Madrid estaría asegurando su boleto a la ronda de octavos de final de la Champions League.