Mishelle ‘La Pioja’ Herrera, hija de Miguel Herrera, causó polémica durante la dolorosa derrota que el Club América sufrió este domingo a manos del CF Pachuca.
La hija del ex director técnico del América compartió una publicación en cuenta de Twitter, en donde se hacía una fuerte crítica a los aficionados azulcremas.
La publicación mencionaba que no se había visto un equipo de Coapa tan malo desde 2011, justo antes de la llegada de Miguel Herrera, quien sacó campeón al equipo en 2013.
Ante esta publicación, Mishelle Herrera no escribió palabras y sólo se limitó a colocar unos emojis de espejo y unos ojos, causando polémica en redes sociales.
“No había visto a un América tan débil y superado desde 2011, previo a la llegada de Miguel Herrera. Se quejaron de Ambriz, Mohamed, Matosas (excepto el 0-4 vs Gallos de Ronaldinho) y del mismo Piojo. Pero estos papelones no existían”
Mishelle ‘La Pioja’ Herrera manda mensaje a la afición del Club América
Mishelle ‘La Pioja’ Herrera mandó un mensaje a la afición del Club América, luego de la derrota que el equipo sufrió ante el CF Pachuca, la cuarta del torneo.
La hija de Miguel Herrera contestó a un fan del América que le pidió dejara de hablar del conjunto azulcrema, a lo que ella contestó que mejor se preocupen en alentar a su equipo.
“Goey, ya ni los topo y me siguen insultando. Mejor pónganse a alentar a su equipo, que mucha falta les hace”, escribió Mishelle Herrera en su cuenta de Twitter.
Mishelle Herrera y sus constantes polémicas por defender a su papá
Mishelle Herrera ha causado constantes polémica por defender a su papá, Miguel Herrera, de las fuertes críticas hacia su trabajo como entrenador de futbol.
Sin duda, la más recordada, es cuando le pegó una cachetada a Luis García Postigo, justo el mismo día que Miguel Herrera agredió a Christian Martinoli.
En redes sociales también ha sido criticada, como aquella vez en la que opinó sobre los fichajes del Club América hace algunas temporadas.
Sin embargo, ‘La Pioja’ Herrera siempre ha apoyado a su padre, y muestra de ello fue el mensaje que le escribió cuando dejó de ser DT del América.
“Este es mi barco y no me voy a bajar nunca de él. Soy herrerista desde mi nacimiento y sé que donde nos paremos vas a triunfar por que naciste chingón. MI DON CHINGÓN”, escribió.