Corría el juego de Washington Nationals contra San Diego Padres, cuando un tiroteo llevó a los aficionados e retirarse del estadio Nationals Park.

Eran poco más de las 20:00, cuando múltiples detonaciones se escucharon a las afueras del Nationals Park y los aficionados a la MLB optaron por retirarse para resguardarse.

Hasta el momento según se informa sucedió en la cuadra 1500 de South Capitol Street, donde dos personas resultaron heridas por las detonaciones.

Las cuales fueron trasladadas de manera inmediata a un hospital cercano a la zona de los hechos.

Sin embargo, no se ha podido informar con certeza lo ocurrido, no obstante, el equipo de los Washington Nationals, comunicó mediante redes sociales lo siguiente:

“Se informó de un tiroteo fuera de la puerta de la tercera base en el Nationals Park.

Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas CF y RF en este momento.

Estamos trabajando con las fuerzas del orden para brindar más información tan pronto como esté disponible”

@Nationals / Twitter

San Diego Padres tomó ventaja sobre Washington Nationals

San Diego Padres llegó al Nationals Park para sacudir los asientos de los centenares de aficionados de Washington Nationals.

Tomando la batuta del encuentro, los Padres ganaban 8-4 en el episodio seis; sin embargo, el tiroteo ocurrido a las afueras del estadios de los Nats, dejó el partido suspendido.

No se sabe cuando podrá retomarse el encuentro, ni cómo será reiniciado, aunque las expectativas sobre Nationals Park poco a poco han ido cayendo.

Considerando que Fernando Tatis Jr. ha dejado en esta temporada a todos impresionados, ¿qué podrían llevarse los Nats?