El nuevo preciso de los Pumas ya tiene una broncota encima y eso que lleva una semana en el cargo. Luis González, especialista en derechos humanos, tendrá que afrontar a furiosos directivos, académicos y miembros de las altas esferas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y todo por la barata provocación de Antonio Mohamed en el partido contra Monterrey, disputado en Ciudad Universitaria.

El Turco la trae chueca, y es que, como se recordara, hace unas semanas, Antonio Mohamed, entrenador de Pumas, lanzó un dardo envenenado contra la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol, gritando a los cuatro vientos que los árbitros tienen órdenes para beneficiar al América, lo que le costó un poco más de 600 mil pesos de multa.

Tras ese hecho, y a manera de provocación, salió con una camisa marca All Saints con la imagen de la Vírgen de Guadalupe, lo que está prohibido por los reglamentos de la FMF y Liga MX, ya que ningún afiliado puede mostrar mensajes políticos o religiosos.

Pero no quedará en una nueva multa, autoridades de la UNAM pedirán explicaciones al entrenador de los Pumas ya que también rompió los reglamentos internos de dicha casa de estudios, en el sentido que nadie puede estar por encima de la institución por su autonomía y educación laica, así que esos mensajes no caben en la UNAM.

Pobre Mohamed, solo quiere llamar la atención y ahora hasta con los aspirantes a rectoría se metió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok