Mohamed Salah enciende las alarmas en el Liverpool FC de cara a la final de la Champions League ante el Real Madrid.
El atacante del Liverpool, Mohamed Salah, salió lesionado después de la primera media hora de juego durante la final de la FA Cup, contra el Chelsea.
Esto prende las alarmas de los Reds, a dos semanas antes de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (28 de mayo).
El egipcio fue atendido durante varios minutos sobre el césped, antes de salir sin cojear, poco después del minuto 33; el portugués Diogo Jota entró en su lugar.
¿Mohamed Salah se perderá otra final de Champions League?
Si bien, en la final de la Champions League 2018 entre el Real Madrid FC y el Liverpool FC sí estuvo Mohamed Salah, el egipcio tuvo que salir de cambio.
Corrían 30 minutos del prime tiempo y el atacante de los Reds tuvo que abandonar el campo por una lesión en el hombro, por una caída propinada por Sergio Ramos.
El defensor español “trenzó” el brazo de Mohamed Salah y en la caída se golpeó el hombro y no pudo continuar; al final, el Real Madrid se impuso 3-1.
Liverpool aún sueña con el título de la Premier League
Aunque no puede ser campeón el domingo, Manchester City podría dar un paso hacia un cuarto título en cinco años si gana al West Ham.
A falta de dos jornadas para que concluya la Premier League, el equipo de Pepe Guardiola lleva tres puntos al Liverpool FC de Jürgen Klopp.
En caso de triunfo, tendría seis puntos de ventaja sobre Liverpool, con una diferencia de goles ampliamente favorable.
Si los Reds caen el marte ante el Southampton, el conjunto de Pep Guardiola será campeón en caso que se combine con una victoria este domingo.