Rayadas de Monterrey se reforzaría con futbolista del Manchester United que “viene en su prime” para seguir compitiendo en lo más alto de la tabla de posiciones y buscando ganar más campeonatos en el futbol mexicano.
Distintos reportes indican que este refuerzo del Manchester United sería el fichaje bomba de Rayadas de Monterrey y de todo el futbol mexicano, pues está en el mejor momento de su carrera.
Con esto, la directiva del equipo regiomontano intentará que su club siga cosechando éxitos como el más reciente, pues levantaron el título de la Liga MX Femenil.
Rayadas de Monterrey se reforzaría con estrella del Manchester United
Rayadas de Monterrey acaba de levantar el título de la Liga MX Femenil al derrotar al Club América Femenil en la gran final, sin embargo, ya tienen en mente a su próximo refuerzo que viene desde el Manchester United.
Y es que la directiva de Rayadas de Monterrey tendría la intención de fichar a Lucía García, jugadora del Manchester United, de acuerdo a información del reportero de TUDN Diego Armando Medina.
Lucía García es una futbolista española que nació el 14 de julio de 1998 (25 años) en Baracaldo, Vizcaya. Actualmente juega como delantera para el Manchester United de la Barclays FA Women’s Super League.
Hizo su debut como futbolista profesional a los 15 años en la primera división de España para jugar con el Oviedo Moderno CF, antes de llegar al Atlético de Bilbao. También ha tenido diversas participaciones con la selección de su país en las categorías Sub 16, Sub 19 y absoluta.
Rayadas de Monterrey derrotó al Club América Femenil en la final de la Liga MX Femenil
Rayadas de Monterrey levantó el campeonato de la Liga MX Femenil al derrotar en la gran final del Clausura 2024 al Club América Femenil en la tanda de penales.
El Club América Femenil llegó a la final de la Liga MX Femenil con la ventaja de 1-0 en el marcador, sin embargo, Rayadas de Monterrey logró empatar en el global y mandar el duelo a los penales.
Ya en los tiros desde los 11 pasos, las de Nuevo León derrotaron a las de la Ciudad de México y se convirtieron en las nuevas monarcas del futbol mexicano femenil.