La noche del domingo marcó un nuevo episodio de éxito en la historia de la Selección de Argentina en la Copa América, sin embargo también se vivió un momento de luto al registrarse la muerte de un aficionado argentino.

A pesar de que las celebraciones y festejos se desarrollaban con normalidad, todo cambió en minutos tras la confirmación de la muerte del aficionado argentino que se encontraba con sus compatriotas en el Obelisco.

Las asistencias médicas acudieron de inmediato al lugar, sin embargo nada pudieron hacer para salvar la vida del aficionado, quien había sido advertido del riesgo de las acciones que estaba realizando.

¿Qué sucedió con el aficionado argentino que murió durante el partido de la Copa América?

Durante el partido de la gran final de la Copa América entre Argentina y Colombia, varios aficionados argentinos se congregaron en el icónico Obelisco para disfrutar el encuentro y posteriormente celebrar el triunfo de la Albiceleste.

Sin embargo, en medio de las acciones del partido de la Copa América, se registró la muerte de un aficionado argentino que se encontraba en el punto más alto de la letra A del Jardín Vertical compuesto por las siglas BA e instalado por el Gobierno de la Ciudad.

A pesar de que las autoridades en reiteradas ocasiones le pidieron que descendiera del lugar, el aficionado hizo caso omiso a la advertencia. Luego de algunos minutos, el hombre perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo, de acuerdo con los reportes la víctima tenía 29 años e iba acompañado de amigos y familiares.

Aficionado argentino muere en el Obelisco

Se registraron más incidentes después de la gran final de la Copa América

Tras la culminación de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, los aficionados salieron de sus hogares y se reunieron con los ya presentes en el Obelisco, donde momentos antes se había registrado la muerte de un fan argentino.

Durante las celebraciones, se vivieron varios incidentes y destrozos en los alrededores del lugar en el que varios aficionados argentinos celebraban el logro de su selección en la Copa América.

A lo largo de la madrugada del lunes, también hubo confrontaciones entre elementos de la policía local y los fanáticos.