Este 7 de noviembre, con información de Kahn del Mal, nos enteramos que murió el legendario Scorpio Jr a la edad de 58 años. Las causas son desconocidas, pero los familiares lo han confirmado.
Rafael Núñez Juan, mejor conocido como Scorpio Jr, fue una leyenda de la lucha libre mexicana. Fue parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, de la Triple A y de la IWRG.
Por lo que el mundo de la lucha libre está triste, uno de sus grandes exponentes ha dejado este plano a una edad muy temprana.
Sin embargo, siempre será recordado como una persona trabajadora y alegre. Además de entregarse a su disciplina, producto también, de una gran herencia.
¿Quién es Scorpio Jr? El legendario luchador que murió a los 58 años de edad
Scorpio Jr, Rafael Núñez Juan, nació en la Ciudad de México el 11 de octubre de 1966, ahora a sus 58 edad murió por causas desconocidas este 7 de noviembre del 2024. Sin embargo padecía de una enfermedad que no lo dejaba en paz.
El también llamado: El Guapo, participó en casi todas las empresas de la lucha libre en México como, el Consejo Mundial de Lucha Libre, Asistencia Asesoría y Administración (AAA), y el International Wrestling Group.
En su palmarés podemos encontrar dos Campeonatos Mundial de Parejas en el CMLL, además de un Campeonato Intercontinental de Peso Completo de la IRWG.
En el lado de su vida personal tiene 2 hijos, sin embargo, no quiso que siguieran sus pasos, por lo que se han a la lucha libre olímpica.
En sus últimos años de vida puso un puesto de chapatas junto con su esposa, y era la sensación pues la gente iba a conocerlo y podían platicar con Escorpio Jr. Aunque nunca se separó de su pasión que era la lucha.
Escorpio Jr y la herencia que recibió de su padre, Scorpio: La Lucha Libre
Sin duda, que Escorpio Jr hubiera llegado a lo más alto de la lucha libre en México, fue, en parte, a su padre: Escorpio.
Escorpio fue parte de una de las mejores épocas de la lucha en el país Azteca, peleó junto a Canek, Black Scorpio y El Perro Aguayo o los Villanos.
El padre de Escorpio Jr falleció en el 2010. Ahora que ambos se han reencontrado, su legado nunca va a morir.