El luchador que marcara una época en la Lucha Libre Mexicana, Antonio Sánchez Rendón, apodado como El Signo, murió a los 69 años de edad, según informó su hijo en sus redes sociales.

El hijo de El Signo fue el encargado de compartir la triste noticia de la muerte de su padre, el miércoles 5 de junio de 2024, aunque no se reveló la causa de su muerte.

“Lamento informar con profundo sentimiento, nudo en la garganta y un vacío en mi corazón que mi Sr. Padre Antonio Sánchez Rendón mejor conocido como el SIGNO acaba de fallecer”, indicó el Hijo del Signo.

Antonio Sánchez Rendón, fue un luchador que marcó una época gloriosa en la Lucha Libre Mexicana cuando encabezaba a Los Misioneros en las peleas que se desarrollaban en el Toreo de Cuatro Caminos.

¿Quién es El Signo, luchador que era integrante de Los Misioneros de la Muerte?

El luchador apodado El Signo, cuyo nombre real era Antonio Sánchez Rendón, murió a los 69 años de edad luego de marcar una época gloriosa en la Lucha Libre Mexicana, siendo uno de los míticos rudísimos en el Toreo de Cuatro Caminos.

El Signo era uno de esos peleadores que sangraban la casta, era uno de los pilares de Los Misioneros de La Muerte, grupo de rudos que estaba integrado por El Texano y Negro Navarro.

El Signo, nacido un 3 de octubre de 1965 en Ocotlán de Morelos, y también apodado como “El Carnicero de Oaxaca”, fue uno de los míticos luchadores que ‘apestaban’ el lado rudo, y glorificaban las peleas de sangre y sudor.

El Signo fue un peleador que pasará a la historia por sus grandiosas peleas, dignas de un ‘musculoso carnicero’, mismo que dejó la máscara sobre el ring al caer, sorpresivamente, ante Gatúbedo.

El Signo y Los Misioneros le dieron una sangrienta despedida al Santo

El Signo no se ‘achicaba’ ante nadie, y junto a Los Misioneros se le ponía al tú por tú al que fuese dentro del ring, incluso al luchador más grande que ha pisado el glorioso Toreo de Cuatro Caminos, El Santo.

Fue un 12 de septiembre de 1982 en el Toreo de Cuatro Caminos cuando El Signo, Los Misioneros, y el Perro Aguayo le dieron su ‘despedida’ al Santo, una lucha que es recordada por lo sangrienta que fue y por ser la última del Enmascarado de Plata.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Antonio Sánchez Rendón mejor conocido en la #LuchaLibreMexicana como #ElSigno. Gran rival de mi padre #LosMisionerosdelaMuerte Negro Navarro, El Signo y El Texano (q.e.p,d)”, publicó El Hijo del Santo.