Muere el luchador mexicano Warrior Jr., a sus 24 años de edad, hijo de Black Warrior, una leyenda de los encordados en nuestro país.
Este jueves 17 de marzo se reportó la muerte de Warrior Jr. a sus 24 años de edad; aún no se dan detalles de las posibles causas de su deceso.
Alfonso Lizárraga, fotógrafo de lucha libre, fue uno de los que confirmó la noticia en sus redes sociales, dando el pésame a familiares y amigos.
“Descanse en paz Warrior Jr algún tiempo lo trate con regularidad en Naucalpan pronta resignación a su familia”, señaló el fotógrafo en su cuenta de Twitter.
Mundo de la lucha libre reacciona a la muerte de Black Warrior Jr.
El mundo de la lucha libre reaccionó a la muerte de Black Warrior Jr., pues ya hay varias publicaciones por parte de otros luchadores que fueron sus compañeros en el pancracio.
Uno de los primeros en manifestarse fue Herodes Jr. quien escribió un sentido mensaje, así como Demus, quien también escribió unas palabras para quien fuera su compañero.
“Quisiera que fuera una broma mi brother (hermano), siempre serás el baby Warrior. Descansa en paz mi Maluma Warrior, escribió Herodes Jr. en su cuenta de Facebook.
Villano V Jr. fue otro de los luchadores que se pronunció en sus redes sociales, lamentando la muerte de Warrior Jr., hijo de Black Warrior, quien era considerado una gran promesa.
Warrior Jr., miembro de una gran dinastía
Warrior Jr. era miembro de una gran dinastía luchística, pues era el heredero de Black Warrior, Jesús Toral López, uno de los luchadores mexicanos más destacados en los últimos años.
El luchador de 24 años, que también llevó el nombre de Hijo de Mano Negra, es hijo del luchador Black Warrior, nieto de Mano Negra y yerno de Negro Casas.
Una de sus mejores actuaciones la logró en 2017, cuando le quitó la máscara a Kingstorm, en la Arena Naucalpan; también ganó el título de parejas de la IWRG junto a su padre.