El futbol vuelve a vestirse de luto luego de que el día de ayer se confirmará la muerte del portero juvenil de 20 años que ingresó al hospital desde el día lunes tras haber recibido un golpe en la cabeza.

Entidades y compañeros en torno al portero de 20 años lamentaron el suceso además de que su equipo anunció que detendrán las actividades deportivas que se tenían contempladas para toda la semana.

Fue a través de sus redes sociales donde el Barcelona de Guayaquil confirmó la muerte de su tercer portero, Justin Cornejo, aunque no dió más detalles sobre lo ocurrido con el futbolista.

Barcelona S.C. confirmó la muerte del portero Justin Cornejo

Por medio de un posteo en redes sociales el Barcelona S.C. de Ecuador confirmó la muerte de su portero de 20 años Justin Cornejo quien llevaba horas hospitalizado por un golpe en la cabeza.

Aunque en el primer informe que compartió el Barcelona S.C. no reveló detalles por “respeto a la privacidad de la familia” fueron los periodistas locales quienes informaron que la hospitalización del portero fue debido a un golpe en la cabeza tras caerse en su casa.

El joven guardameta, tercero en la plantilla del Barcelona S.C., habría entrenado con normalidad el día lunes como parte de la preparación para el partido ante el Bragantino de Brasil por la Copa Sudamericana.

Sin embargo. horas después fue ingresado al hospital donde permanecía en estado crítico y donde horas después perdió la vida.

Barcelona SC confirma la muerte de su portero.

Barcelona S.C. suspende actividades tras muerte del portero Justin Cornejo

Tras haber confirmado la muerte de Justin Cornejo, el Barcelona S.C. informó que suspenderá actividades deportivas por una semana en memoria de su portero de 20 años.

Entre las actividades que suspendió el Barcelona S.C. por la muerte de su portero, se encuentran la carrera BSC 5k que se llevaría a cabo el domingo 21 de julio así como la entrega de kits.

Aunque el encuentro por la Copa Sudamericana de este miércoles ante el Bragantino se llevará a cabo con normalidad ya que la propia Conmebol se negó a suspenderlo por “temas de logística”.