La WWE anunció el fallecimiento del luchador Scott Hall este lunes, luego de enfrentar serios problemas de salud en los últimos meses.
Scott Hall, estaba conectado a un respirador artificial que lo mantenía con vida, pues sufrió tres infartos y se encontraba en un estado delicado de salud.
Falleció a los 63 años de edad, dejando un legado importante en la WWE, pues es considerado como uno de los máximos campeones intercontinentales.
Su compañero y amigo Kevin Nash se mostró afectado en su cuenta de Instagram y envió un emotivo mensaje tras enterarse del fallecimiento de Hall.
“Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”, escribió.
¿Quién fue Scott Hall?
Scott Hall o mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Razor Ramon, construyó una sólida carrera por más de dos décadas en la lucha libre.
Fue campeón mundial dos veces y una de ellas de coronó como Campeón Universal Peso Pesado de la WWC.
En 2014, fue nombrado como miembro del Salín de la fama WWE y reapareció en el WrestleMania XXX de ese mismo año.
Scott Hall y su problema con las adicciones
A pesar de su brillante carrera, Scott Hall también fue duramente criticado por su problema con las adicciones, incluso tuvo que ponerle fin a una de sus peleas contra Stone Cold Steve Austin en Wrestlemania 19.
El abuso de sustancias fue algo que marcó su carrera pero logró reponerse y seguir cosechando éxitos en su trayectoria.
El mundo de la lucha libre lamentó la pérdida y la misma WWE envió sus condolencias a amigos y famiiares.