Este sábado Canelo Álvarez volverá a subir al ring para defender el cinturon de peso medio ante Jermell Charlo y previo a esta pelea, el extrenador Nacho Beristáin se lanzó contra el pugilista mexicano, quien desea que el oriundo de Guadalajara Jalisco pierda.
Nacho Beristáin, conocido por ser crítico constante del desempeño y elección de rivales de Canelo Álvarez dejó saber su pronóstico para la pelea del mexicano. En una entrevista con “Izquierdazo” Beristáin expresó su esperanza de que Jermell Charlo sea el vencedor.
El icónico entrenador Nacho Beristáin, desea de que Charlo salga victorioso en este enfrentamiento, alegando que esta victoria sería beneficiosa para el mundo del boxeo.
Nacho Beristáin “Los putazos que le va a acomodar” Jermell Charlo a Canelo Álvarez
Nacho Beristáin también hizo hincapié en la importancia de la diferencia de peso entre los dos contendientes, sugiriendo que esta podría ser una ventaja crucial para JarmellCharlo. Pues asegura que a Canelo Álvarez le van a acomodar uno buenos pu....z.
“Charlo es un boxeador técnicamente bien hecho, boxea bonito, boxea bien bonito, nada más que no mamen, la diferencia de peso es mucha. Los centímetros son lo de menos, le acomodará unos putazos”, sentenció Nacho Beristáin.
Además de la diferencia de peso, Beristáin señaló que la altura y la longitud de brazos de Charlo podrían ser factores determinantes en su capacidad para infligir daño a Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez y Jermell Charlo superaron las 167 libras
Canelo Álvarez y Jermell Charlo se vieron por última vez las caras durante la ceremonia de pesaje que se realizó en la Toshiba Plaza, ambos superaron a la báscula al marcar 167.4 libras.
Todos los factores están listo para ver al Canelo defender sus cuatro títulos supermedianos del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el menor de los Charlo..
Charlo buscará aprovechar su distancia para impactar a Álvarez, mientras que el Canelo tendrá que hacer un boxeo corto para poder hacer daño.