Nacho Rivero sufrió en la cancha debido a que según él los árbitros actuaron a favor del Atlas y le negó al Cruz Azul un penal que le hubiera dado la victoria.
Nacho Rivero se fue ‘encendido’ al término del juego entre el Cruz Azul vs Atlas debido a que su equipo fue superado por gran parte del encuentro y su frustración la sacó con los árbitros.
Nacho Rivero fue el encargado de orquestar el empate del Cruz Azul vs Atlas, pero no pudieron revertir la mala situación deportiva, misma que los puso en peligro para su boleto directo a la Liguilla.
Nacho Rivero sabe que el Atlas era un rival a modo para sacar la victoria y pelearle de tú a tú al América y al Toluca el liderato del torneo, este último será su rival en el cierre del torneo general.
Nacho Rivero afirma que los árbitros le robaron al Cruz Azul
Nacho Rivero se metió en camisa de once varas luego de que supuestamente les recriminó a los árbitros haberle ‘robado’ al Cruz Azul en el partido ante el Atlas.
Nacho Rivero no soportó que su equipo no pudiera superar al Atlas en el terreno de juego por lo que su frustración hizo que se enganchara con la cuarteta arbitral del partido.
“Fue un robo… la puta que los parió… era penal”, dijo Nacho Rivero tras finalizar el partido del Cruz Azul vs Atlas, según informó León Lecanda en sus redes sociales.
Según el reportero de ESPN dijo que el capitán del Cruz Azul se fue rumbo a los vestidores y pasó por la caseta arbitral gritando que fue un robo
¿Pueden suspender a Nacho Rivera de la Liga MX?
Las acciones de Nacho Rivero al término del juego entre Cruz Azul vs Atlas puede tener consecuencias si es que los árbitros abren el expediente tras el encuentro.
Si el arbitraje logró percatarse de las ofensivas palabras de Nacho Rivero, la Liga MX deberá abrir una carpeta de investigación para analizar los hechos y otorgarle una sanción si así lo amerita.
Nacho Rivero se puede hacer acreedor de una sanción de 3 a 6 partidos de suspensión, además de que podría obtener una multa económica tras sus gritos de ‘robo’ a los árbitros.