Mientras que el exentrenador del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, es la persona propuesta por Blanc, que abandonó el banquillo este 30 de junio tras la reciente eliminación de los "bleus" en cuartos de final de la Eurocopa, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, plantea como alternativa a Zidane.
Según fuentes próximas a la FFF citadas por "L'Équipe", ambos candidatos han hablado de manera formal de la posibilidad de situarse al frente del combinado y cuentan con las mismas probabilidades de lograrlo.
En un reportaje emitido en Canal Plus el pasado domingo con motivo del 40 aniversario de Zidane, el francés reconocía que no le importaría ocupar ese puesto.
"Hace diez años no quería ser entrenador. Actualmente, tengo ganas de dirigirme hacia eso. Así que ya se verá. Puede que dentro de diez años sea seleccionador del equipo de Francia. No lo sé" indicó el exjugador para alegría de Le Graët, que dos días después se congratuló de su interés por la selección nacional.