Los intentos de Cruz Azul por traer a un jugador que les resuelva sus problemas han fracasado, el bombazo que buscaban en Europa ya les dijo que no, pero La Máquina le rogará al sudamericano.
Hasta ahora los acercamientos que ha hecho la directiva de Cruz Azul para contratar a Rafael Santos Borre, delantero del Eintrach Frankfurt de la Bundesliga, han fracasado.
Se habla que el cuadro alemán ha aceptado la oferta que los cementeros han hecho por el atacante, pero aunque ya no tenga cabida en el Eintracht Frankfurt, quiere seguir en Europa.
Pero Cruz Azul no se rendirá y hará un último intento, le rogará al colombiano, multicampeón con River Plate, si es necesario.
Cruz Azul le rogará a Santos Borré
A pesar de las reiteradas negativas del entorno de Rafael Santos Borré por jugar para Cruz Azul, la directiva cementera le rogará al colombiano para que venga a jugar a la Liga MX.
Según diversos informes, el cuadro cementero dejará de tratar con intermediarios e irán directamente con el sudamericano para tratar de convencerlo.
Los informes señalan que el sueldo que se le ofrecerá será de 180 millones de pesos más bonos incluidos.
Cruz Azul en estos momentos es el último lugar del torneo mexicano, con apenas un punto sumado y con una gran crisis deportiva y directiva.
En cuestión de goles, los cementeros apenas han marcado tres goles apenas, pero ha recibido nueve.
El humo que vende Cruz Azul
En los últimos años, la directiva de Cruz Azul encabezada por Víctor Manuel Velázquez se ha dedicado a ilusionar a la afición con grandes nombres que puede llegar al equipo, pero todos se desaparecen como el humo.
Hace dos torneos se escuchó el rumor que Luis Suárez llegaba al equipo, pero el uruguayo terminó jugando en el Gremio de Brasil y ahora está casi en el retiro por un problema en la rodilla.
Y el torneo pasado se dijo que se estaba tras otro colombiano, Radamel Falcao, quien sigue jugando en el Rayo Vallecano de España.