México.- Cierto es que la Leagues Cup es un torneo “molerito”, como lo calificó Ricardo Ferretti. Tan es así que un gato se convirtió en la gran figura del juego entre Tigres y Real Salt Lake, correspondiente a los Cuartos de Final de dicho certamen.
Luego de 90 minutos para el olvido y ya con el marcador a favor de los universitarios, el simpático y ágil felino ingresó al terreno de juego justo en el momento en el cual André-Pierre Gignac estaba armando la última ofensiva del cotejo.
Puedes leer: “¿Cuál es Gignac?”, la pregunta de la aficionada que abrazó al francés
{username} (@TigresOficial) July 25, 2019
Pese a que el balón que era conducido por el francés tocó al “lindo gatito”, este ni se inmutó y siguió corriendo por el rectángulo verde. Aunque eso sí, tal acción distrajo al goleador, pues ya no pudo concluir la jugada de forma satisfactoria.
{username} (@solotigres) July 25, 2019
Casi de inmediato, el árbitro central hizo sonar su ocarina para dar por finalizado este encuentro, el cual se terminaron llevando los pupilos del “Tuca” por la mínima diferencia y con ello avanzaron a las Semifinales, donde enfrentarán al América (20 de agosto)
“El gato ya tiene más historia que Tigres”
Como era esperarse, una vez que ocurrió la irrupción de tan peculiar espontáneo, los usuarios de redes sociales se dieron vuelo haciendo mofa de la situación.
{username} (@PrimeroTigres) July 25, 2019
Por su lado, los hinchas de Tigres afirmaron que este gato pachón era mucho mejor defensa que, por ejemplo, César Montes, elemento de los Rayados, conjunto que es el rival por excelencia de los inquilinos de El Volcán.
Recomendamos: Tigres estrena su corona despachando al Morelia en El Volcán
{username} (@TioAzulcrema) July 25, 2019
Mientras que los aficionados a otros equipos se burlaron al asegurar que este cuadrúpedo ya tenía más historia que la cofradía universitaria, además, otros seguidores aseguraron que la intrépida carrera de este felino había sido mucho más avezada que el sistema de juego implementado por Ferretti.
Otros tantos aseveraron que este gato había hecho más que el propio Gignac o Nahuel Guzmán, estelares de la escuadra regia.
{username} (@EnriqueVonBeas) July 25, 2019