Lamentable la actuación de Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, en su duelo frente al Club León, pero no por su desempeño, sino por su pésima actitud.
Y es que Nahuel Guzmán hizo de todo en el partid entre Club Tigres y Club León, menos jugar futbol, pues se dedicó a perder tiempo, a fingir y al final a provocar a los rivales.
Lo más lamentable fue cuando, después del silbatazo final, el famoso Patón fue a provocar a los jugadores de La Fiera, en especial a Rodolfo Cota.
El arquero del Club León no le hizo caso, pero si provocó que hubiera una pequeña bronca al final del partido que, afortunadamente, no pasó a mayores.
Nahuel Guzmán y su show en pleno partido
Nahuel Guzmán protagonizó un verdadero show en pleno partido entre Club León y Club Tigres, el cual quedó eliminado del torneo Concachampions 2023.
Fue casi al minuto 75 cuando, con el marcador global empatado y con el camino para penaltis, el árbitro se dispuso a amonestar a el portero de Tigres.
Nahuel Guzmán argumentó que estaba recogiendo proyectiles que le caían desde las gradas, aunque en las imágenes no se alcanzaba a apreciar.
Después de parar el partido, el arquero felino se dispuso a jugar, pero le volvió a caer un proyectil que en esta ocasión le habría provocado una muy leve y pequeña herida en el brazo.
Club Tigres y Nahuel Guzmán, a casa en la Concachampions; se enfocarán en el repechaje
El Club Tigres y Nahuel Guzmán quedaron eliminados en las semifinales de la Concachampions, al caer ante el Club León.
Ahora el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se enfocará en el partido del repechaje que jugarán el fin de semana ante el Club Puebla.
En caso de perder, se podría hablar de que serán los peores 6 meses en los últimos años del club, el cual estaba acostumbrado a los triunfos hasta la salida del Tuca Ferretti.