México.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, encaró a Robert Lewandowski durante la ceremonia de premiación de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, esto debido a la supuesta mano que existió en el gol del Bayern de Múnich.
Luego de que el árbitro pitó el final del partido, los jugadores del Bayern de Múnich celebraron su triunfo y esperaron a que llegara el trofeo del campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.
Sin embargo, en ese momento Nahuel Guzmán se acercó a los jugadores y encaró a Robert Lewandowski para al parecer señalarle que había existido mano en el gol anotado por Benjamin Pavard.
{username} (@FOXSportsMX) February 11, 2021
Felipe Ramos Rizo afirma que el gol de Pavard debió ser anulado
Cabe señalar que Felipe Ramos Rizo, histórico árbitro mexicano, aseguró en su cuenta de Twitter que el gol de Benjamin Pavard debió ser anulado por el silbante Esteban Ostojich.
Y es que como se puede observar en los videos que circulan en redes sociales, Robert Lewandowski tocó la pelota con la mano. Aunque tal contacto parece que fue accidental, eso no le exime de la infracción.
Toda vez que las últimas reformas al reglamento indican que toda mano cometida en ofensiva debe ser señalada como falta a favor del equipo que defiende.
{username} (@ramosrizo) February 11, 2021