Nailea Vidrio quien en las últimas semanas causó revuelo por mantener un noviazgo con Israel Reyes, la jugadora del Club Pachuca Femenil ha descartado tener una relación sentimental con el futbolista del Club América.
Uno de los temas más perseguidos por la afición, era el noviazgo entre Nailea Vidrio e Israel Reyes, donde ambos presumían su amor en redes sociales, sin embargo la futbolista del Club Pachuca Femenil este domingo indicó que ya no mantiene un relación sentimental.
Nailea Vidrio confirma su separación con Israel Reyes en Instagram
La tarde de este domingo Nailea Vidrio hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, en donde confirmó su separación con Israel Reyes.
Durante la dinámica uno de sus followers la cuestionó si actualmente estaba involucrada en una relación, por lo que Naile Vidrio confesó que no estaba más con Israel Reyes
“No, no tengo una relación sentimental, estoy bien”, dijo la futbolista de 20 años.
Aunque la publicación fue borrada, también antes había respondido que no estaría dispuesta a sostener una relación a distancia, en lo que sus seguidores interpretaron como el primer ‘dardo’ para Reyes.
Pues Nailea ahora se encuentra viviendo en Pachuca mientras que el jugador del Club América en la Ciudad de México, además de que ahora se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en la Copa Oro.
A ambos futbolistas se les veia muy enamorados, incluso compartían muchas cosas juntos en el día día y lo dejan ver mediante redes sociales, incluso Naile en un par de ocasiones acompaño a Reyes a sus partidos con el Club América.
Naile Vidrio dejó Cruz Azul Femenil y regresó al Club Pachuca Femenil
Unas de las sorpresas en este mercado de fichajes en la Liga MX Femenil fue la salida de Nailea Vidrio de Cruz Azul Femenil para regresar al Club Pachuca Femenil.
Nailea Vidrio nunca pudo ganarse la titularidad en Cruz Azul Femenil, equipo donde tuvo nula participación y donde además se mantuvo lesionada un largo tiempo. Esto provocó que regresara al Club Pachuca Femenil, equipo donde vivirá su segunda etapa.
La mediocampista de 20 años buscará una nueva oportunidad en la Liga MX Femenil, después de que su aventura con las de la Noria no fue la esperada. Ahora con la Tuzas intetará tener mayor participación bajo las órdenes de Juan Carlos Cacho.