Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, Jesús Corona estuvo envuelto en un acto violento contra el guardia de seguridad de las áreas comunes donde vive la jugadora de Nailea Vidrio.
Ahora la jugadora salió a dar su versión de los hechos, ya que en el transcurso del día se le señaló de ser una razón del conato de bronca.
Por lo que Nailea Vidrio prefirió aclarar los hechos con un comunicado que compartió en sus redes sociales.
“En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosa sexualmente como dijeron algunos “medios y “periodistas”(lo cual es una acusación muy grave y me xuesta creer que lo aseguren sin siquiera investigas), estaba presente, sí, porque la comida fue en las áreas comunes del edificio donde vivo; pero en ningún momento me vi involucrada en el problema”, explicó la futbolista.
Nailea Vidrio hizo una petición para que sean aclarados los hechos.
“Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y no involucren mi nombre en este tema, ya que podría traer consecuencias que considero muy injustas para mi carrera profesional”, detalló la mediocampista.
La mediocampista de Cruz Azul afirma que parte de sus objetivos es ser una inspiración de más jugadoras, por lo que esto mancha su imagen.
“Siempre he buscado ser un ejemplo para nuevas generaciones de futbolistas mexicanas, consciente de la responsabilidad que representa ser una figura pública; teniendo un buen comportamiento tanto dentro como fuera del campo”
Los números de Nailea Vidrio en Cruz Azul Femenil
La futbolista Nailea Vidrio vive su segundo torneo en Cruz Azul Femenil.
La tapatía pasó primero por Club Pachuca y después a Club León, para después llegar a la Noria.
Nailea Vidrio en el Apertura 2022
- 6 juegos jugados
- 200 minutos jugados
Nailea Vidrio en el Clausura 2023
- 2 juegos jugados
- 16 minutos jugados
Consecuencias de la polémica del hijo de Jesús Corona
Misael Corona y su papá, Jesús Corona acudieron a las instalaciones de La Noria para aclarar lo sucedido.
Misael es portero de Cruz Azul Sub-20, sin embargo, tras los hechos cambio la situación.
En un inicio el hijo de Jesús Corona recibiría una sanción económica y una suspensión del equipo, pero al final Cruz Azul decidió terminar toda relación con Misael.