El Napoli prepara millonaria oferta para robarle a su referente al Deportivo Toluca, quien llegaría a cubrir la baja del Chuky Lozano.
Chucky Lozano no entra en planes con el Napoli y ante ello, el equipo italiano ya tiene a su sustituto, quien estaría en el Deportivo Toluca y ahora prepara millonada oferta para robarse a su referente.
Nacho Ambriz podría perder a uno de sus hombres más peligrosos en el eje del ataque, se trata de Maximiliano Araujo, quien podría dejar al equipo escarlata ante el interés del Napoli.
El uruguayo ha sido sondeado desde hace tiempo y la directiva italiana está preparada para realizar una oferta formal a los diablos para llevarse al extremo charrúa.
Napoli prepara oferta millonaria por Maximiliano Araujo
De acuerdo al periodista Ekrem Konur, el Napoli prepara oferta millonaria por Maximilano Araujo antes de que cierre el mercado de europa.
La misma fuente señala, que la oferta millonaria que prepara el Napoli, sería de 15 millones de euros por Maximiliano Araujo, equivalente a 278 millones de pesos, una oferta irresistible para un equipo de la Liga MX.
De acuerdo al sitio Balón Latino, Araujo ha sido visoreado por el Napoli desde hace unos meses, incluso hace una semanas dentro de la Leagues Cup, dando el visto bueno a la directiva para su contratación.
Además del Napoli, la misma fuente señala que equipos de la Ligue One y de la Liga de Portugal siguen de cerca al jugador escarlata.
Cabe destacar que Araujo mantiene contrato hasta 2026 con los diablos y es un referente en el once de Nacho Ambriz, por lo que su salida sería una baja sensible. Hay que añadir que, Maxi es considerado para disputar las eliminatorias de la Conmebol.
Chucky Lozano con los días contados en el Napoli
Chucky Lozano tiene los días contados en el Napoli de Italia, si es que el equipo de la Serie A acepta la oferta que ha puesto sobre la mesa el Al Ahli.
El cuadro de la liga árabe quiere llevarse al delantero surgido del CF Pachuca por casi 600 millones de pesos.
Aunque el Chucky Lozano fue parte del Napoli que se coronó campeón de Italia el torneo pasado, su nivel dejó mucho que desear, por lo que se habla que la misma directiva azurra quiere que salida para así librarse de su sueldo.
Aunado a esto, este fin de semana en la victoria de los Napolitanos frente al Frosinone, el mexicano se quedó en el banquillo sin ver actividad, por lo que es un hecho que no cuentan con él para esta temporada.