Nayeli Rangel jugadora de Tigres Femenil fue operada después del duro choque de cabezas que tuvo con la defensa de Puebla, Dulce Martinez, lo que provocó en la centrocampista una fractura del complejo orbito-malar.
El procedimiento se realizó en Puebla y ahí deberá permanecer Nayeli Rangel pues aún se le realizaran exámenes de rutina, antes de que pueda viajar a Monterrey.
Aficionados de las amazonas se han pronunciado en redes sociales por lo que consideran como poca capacidad de reacción de la Liga MX Femenil, pues fueron compañeras de Nayeli quienes tuvieron que llevar una camilla para la jugadora.
La Liga explicó el paso a paso, en un comunicado de redes sociales, afirmando que el protocolo de conmoción se realizó de manera adecuada pues el traslado de Rangel duró menos de 8 minutos.
Además defendió que los médicos especialistas actuaron rápidamente para llevar a la jugadora al hospital al percatarse de que estaba fracturada.
¿Cómo fue el accidente de Nayeli Rangel?
A pesar de que el encuentro terminó 6 goles por 0 a favor de Tigres, fue el accidente de Nayeli Rangel lo que cobró protagonismo durante el partido.
Al inicio del segundo tiempo, Nayeli Rangel buscaba la pelota dentro del área cuando brincó al mismo tiempo que Daniela Martínez, lo que provocó que chocaran sus cabezas pero fue Nayeli, quien se llevó la peor parte.
Rangel quedó tendida en el piso mientras soltaba patadas al aire pues sentía dolor, por lo que su compañera Jana Gutiérrez le gritaba al carrito que jamas entró a la cancha.
Finalmente sus compañeras de Tigres, Anika Rodríguez y Fernanda Elizondo fueron las que, en una camilla con rueditas, sacaron a Naye de la cancha.
¿Qué dijo Nayeli Rangel luego de la operación?
A pesar de que Nayeli Rangel no ha podido regresar a casa, la jugadora de Tigres ha recibido mucho apoyo por redes sociales, luego de la fractura que sufrió en el rostro.
Por lo que su primera publicación fue en su cuenta de Instagram al de salir de la operación para agradecer a los aficionados que han estado pendiente de ella.
“Lista la cirugía. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad Dios les multiplique todas las bendiciones, ahora toca recuperar y salir adelante”, fueron las palabras de Nayeli Rangel.
Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas aunque todo dependerá de la evolución de la jugadora.