La gran rivalidad en la NBA es la que han forjado desde hace años Los Ángeles Lakers contra los Boston Celtics y LeBron James lo sabe.
Cada vez que se enfrentan estos equipos, en la duela salen chispas porque ningún equipo quiere perder. Como sucedió ayer sábado en el TD Garden.
El juego vivía sus últimos minutos, estaba empatado a 105 puntos, cuando Lebron James a la pintura a hacer una bandeja pero fue golpeado claramente por Jayson Tatum; sin embargo, los árbitros no marcaron la falta.
Esto provocó un gran berrinche del Rey LeBron James, quien simplemente no podía creer lo que los árbitros no vieron sobre la duela.
El gran berrinche de Lebron James
La estrella de Los Ángeles Lakers, Lebron James, hizo en tremendo coraje, un gran berrinche, cuando en el final del juego contra los Boston Celtics, no le marcaron una clara falta que le pudiera haber dado la victoria a su equipo.
El Rey Lebron se lanzó a la duela a hacer tremendo coraje cuando vio que los árbitros no quisieron marcar la falta.
Hasta Patrick Beverley guardia de Los Lakers le mostró una fotografía de la falta a uno de los jueces, quien le marcó una falta técnica por eso.
Al final, el juego se fue a tiempo extra, en donde los Celtics ganaron 125 a 121.
La campaña de Lakers y Celtics
La campaña de Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics en la campaña 2022-23 de la NBA ha sido de contrastes.
El equipo angelino tiene marca de 23 ganados y 27 perdidos, lo que los coloca hasta el momento en el lugar trece de la Conferencia del Oeste, lejos de los play offs.
En cambio, los de Boston tiene la mejor marca de la liga, con 36 ganados y sólo quince perdidos. Son el primer lugar de la Conferencia del Este.