Luego de haber ganado sus dos primeros juegos de la temporada en calidad de visitante, los Golden State Warriors de Stephen Curry recibieron a Los Ángeles Clippers para su primer partido en casa en esta temporada de la NBA.

A pesar de los esfuerzos de los Warriors, fueron los Clippers quienes se llevaron la victoria del Chase Center, pero esa no fue la peor noticia para la franquicia de Golden State, pues Stephen Curry no pudo terminar el juego por lesión.

Steve Kerr, entrenador del equipo de San Francisco, ya dio a conocer cuál sería la gravedad de la estrella del equipo y parece ser que podría perderlo para algunos juegos importantes.

NBA: Stephen Curry sale lesionado en derrota de los Warriors frente a Clippers

En la segunda mitad del Golden State Warriors vs Los Ángeles Clippers, Stephen Curry se dobló el tobillo al intentar ir por el balón en una ofensiva de su equipo, por lo que la superestrella de la NBA salió unos minutos del partido.

Para el último cuarto del encuentro y después de haber realizado algunos ejercicios en el banquillo, Stephen Curry volvió a saltar a la duela para ayudar a los Golden State Warriors a buscar la remontada, pero desafortunadamente se volvió a doblar el tobillo en una jugada.

Después de esta segunda lesión, el base originario de Akron, Ohio, salió inmediatamente de la cancha y tuvo que ser ayudado por algunos integrantes del staff para ir al vestidor del Chase Center.

A pesar de que el panorama no lucía muy alentador para la franquicia de San Francisco, en conferencia de prensa post partido, Steve Kerr declaró que el esguince sufrido por su jugador luce “leve” y “moderado”.

Sin embargo, habrá que esperar a que se le realicen más estudios para determinar con exactitud la gravedad de su lesión, así como el tiempo de su rehabilitación.

Warriors enfrentarían inicio de temporada de la NBA sin Stephen Curry y Klay Thompson

A falta de que se dé a conocer el tiempo que Stephen Curry estará fuera por lesión, todo parece indicar que los Golden State Warriors comenzarán la temporada sin dos de sus estrellas en los últimos años.

Esto debido a que Klay Thompson, quien fue drafteado por la franquicia en 2011, salió del equipo para unirse a los Dallas Mavericks y Curry estará fuera al menos unos días por el esguince sufrido esta noche.