Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna que es investigado por una presunta evasión de impuestos por la Fiscalía General de la República, está por despedir al actual presidente del club para poner a su hijo, de tan solo 24 años de edad.
De acuerdo a información de los periodistas David Medrano y David de la Garza, Alejandro Irarragorri está por despedir Dante Elizalde, quien es presidente del Santos Laguna desde 2019, para poner a su hijo.
Sin embargo, esta decisión ha sido muy criticada por los aficionados del equipo, pues Aleco Irarragorri solamente tiene 24 años de edad.
Aficionados de Santos Laguna reaccionan a designación del hijo de Alejandro Irarragorri como presidente del club
Aunque Santos Laguna aún anuncia de forma oficial la designación del hijo de Alejandro Irarragorri como nuevo presidente de la institución, la afición de la comarca ya se ha pronunciado a través de redes sociales.
Comentarios como “Este junior va a desaparecer a Santos Laguna” o “Qué afán de dejar al JR el futuro de un equipo histórico” se vieron en redes sociales, ante la inminente designación de Aleco Irarragorri como nuevo mandamás en el club.
También hubo el aficionado que comparó el supuesto nombramiento del hijo de Alejandro Irarragorri con la serie de Club de Cuervos, en la cual Chava Iglesias (interpretado por Luis Gerardo Méndez) toma las riendas del club tras la muerte de su padre.
Aleco Irarragorri tomaría a Santos Laguna como último lugar de la tabla general en la Liga MX
En caso de que se confirme la noticia, Aleco Irarragorri, hijo de Alejandro, tomaría a Santos Laguna en la última posición del Apertura 2024 de la Liga MX y en medio de una crisis.
Aunque se dice que el joven de 24 años ha trabajado junto a su padre para aprender de los distintos clubes de Grupo Orlegui, enfrenta una tarea difícil en el conjunto de la comarca lagunera.
Esto debido a que la institución de Torreón se ha desprendido de piezas importantes en los últimos torneos y este sería su segundo semestre consecutivo sin siquiera calificar a los puestos de Play-In.