México.- El Newcastle United vs Tottenham Hotspur se detuvo tras el desvanecimiento de un fan, mismo que necesito el apoyo del desfibrilador.
Fue antes del silbatazo de medio tiempo cuando Sergio Regilón, jugador del Tottenham Hotspur, se percató de que un aficionado estaba teniendo problemas de salud.
Acto seguido, tanto él como varios jugadores del Newcastle United y Tottenham Hotspur, entre ellos Eric Dier solicitaron a sus respectivos cuerpos médicos que atendieran al aficionado.
Gracias a la oportuna actuación de un elemento de seguridad del estadio, el aficionado puso ser atendido con un desfibrilador.
En medio de la tensión, el árbitro Andre Marriner mandó a los jugadores de los dos conjuntos al vestuario por unos minutos.
Tal como trascendió, el fan fue estabilizado y requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica luego de sufrir un paro cardíaco.
El ahora millonario Newcastle United pierde ante el Tottenham Hotspur
Respecto al partido hay que decir que el Tottenham Hotspur se impuso como visitante al Newcastle Unitedpor marcador de 3-2.
Pese a todo, fue el Newcastle United el equipo que se adelantó por parte de Callum Wilson al minuto dos. Sin embargo, el Tottenham Hotspur supo venir de atrás.
Y es que, antes de que concluyera la primera mitad, dicho equipo se puso 3-1 con los goles de Tanguy Ndombelé, Harry Kane y Son Heung-min.
Vale decir que el gol de Son Heung-min se registró después de que el aficionado se desvaneciera y fuera atendido por los cuerpos de seguridad.
En tanto que el Newcastle United, que sufrió la expulsión de Jonjo Shelvey al minuto 83, todavía recortó distancias por conducto de un autogol de Eric Dier.
Primer partido del Newcastle United con nuevos dueños
El partido ante el Tottenham Hotspur representó el primer partido que el Newcastle United juega bajo el mando de los nuevos dueños.
Recordemos que hace unos días se dio a conocer que un fondo de inversión pública de Arabia Saudita compró al Newcastle United.
Según diversas fuentes, la venta del Newcastle United se acordó en en 350 millones de euros, lo que equivale a 8 mil 300 millones de pesos.