El mundo de la Fórmula 1 suele atraer a estrellas del deporte y el espectáculo a sus eventos, y el pasado fin de semana, el futbolista Neymar atrapó las miradas al tomar el lugar del piloto Lewis Hamilton en su auto.
En un video que aparece en las redes sociales, se ve a Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula 1 convivir con el astro brasileño del futbol, a quien incluso invitó a tomar su lugar en el monoplaza de la escudería Mercedes.
Neymar se la pasó de lujo tomando el lugar de Lewis Hamilton
De visita en el paddock de la Fórmula 1, Neymar estuvo presente con algunos equipos, entre ellos el Mercedes, cuyo auto ya fue habitado por el brasileño, quien fue invitado por Lewis Hamilton.
Neymar convivió con los pilotos que forman parte de la empresa de ropa deportiva que los patrocina en común, y compartió imágenes con Carlos Sainz, Charles Leclerc, Guanyu Zhou, pero de manera especial con el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton.
La convivencia entre Neymar y Lewis Hamilton se llevó todos los reflectores, ya que el piloto invitó al brasileño a su garaje, y le permitió tomar su lugar en el monoplaza que conduce.
Neymar, sonriente y como niño con juguete nuevo, no lo pensó dos veces para subirse al auto, y una vez en él, se mostró feliz por la experiencia.
Con una sonrisa de asombro, reconoció lo grande que es el auto de Lewis Hamilton y le agradeció por permitirle tomar su lugar. No sabía cómo sentarse, ni tampoco la manera más sencilla para salir de él.
Neymar le dio suerte a Lewis Hamilton
La visita de Neymar le dio suerte a Lewis Hamilton, quien subió al podio en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.
Con el puntaje logrado, Lewis Hamilton se mantiene en la cuarta posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, siguiendo la huella de los primeros lugares.
Neymar, quien ha estado lesionado y por ello su participación con el PSG ha sido muy poca en la actual temporada, analiza cuál será su futuro en el equipo, sobre todo, después de conocer la salida de su amigo Lionel Messi.
Se sabe que el PSG buscaría retenerlo, aunque al igual que con Lionel Messi, la afición del equipo parisino no está muy contenta con el desempeño de Neymar, así que podría irse del club.