Dani Alves obtuvo la libertad provisional gracias a que sus abogados apelaron el caso ante la Fiscalía de España para pagar un millón de euros y el brasileño pueda salir de la cárcel a la espera de una nueva sentencia.
La polémica decisión que tomaron las autoridades españolas ha causado gran indignación en el mundo debido a que los acusan de dar favoritismo a un “violador” como Dani Alves, que solo tendrá que pedir préstamo un millón de euros para salir de la cárcel.
Las cuentas de Dani Alves están congeladas debido a que la Fiscalía Española sabe de su fortuna por lo que le quitó su dinero para poder frenar un posible escape, por lo que deberá buscar a algún amigo como Neymar para que le preste dinero y pague su fianza.
Neymar ha sido un gran compañero a lo largo de la carrera de Dani Alves a quien conoció en la Selección de Brasil y en FC Barcelona, desde entonces formaron un lazo de amistad que perdura hasta la actualidad.
¿Neymar pagará la fianza de Dani Alves?
Neymar ha sido compinche de Dani Alves desde que se conocieron y debido a que Alves no puede utilizar su dinero, el astro del Al Hilal se ha dado a la tarea de sacar la cartera para apoyar a su amigo.
Neymar no ha sido personalmente el que entregue dinero a los abogados de Dani Alves, pero lo ha hecho a través de su padre, que es su agente, por lo que no perderán la oportunidad de sacar a Dani Alves al pagar su fianza.
La situación de Dani Alves ha sufrido de muchas polémicas por la gravedad de los hechos, y ahora qué podrá salir de la cárcel lo atacaran aún más y con todo merecimiento debido a que su “fama” le ha otorgado ciertos beneficios, según usuarios de redes sociales.
“El poder económico de Dani Alves y su fama como futbolista le han permitido burlarse de la mujer a la que violó”, acusan las personas en las redes sociales.
¿Qué pasará cuando Dani Alves salga de la cárcel?
Dani Alves deberá pagar una fianza de solo un millón de euros, a pesar de que usuarios en redes acusan que el braisleño tiene una fortuna y lucen incrédulos ante la cifra que deberá pagar por la libertad provisional.
Si Dani Alves paga su fianza, podrá salir de la cárcel para seguir su proceso en libertad debido a que tanto él como su víctima apelaron la sentencia de 4 años y medio que le dieron por violar a una mujer en una discoteca.
Dani Alves perderá su pasaporte, por lo que no podrá salir de España, además de que deberá asistir a la fiscalía cada semana para firmar un documento que acredite que se mantiene dentro del país y acatando las condiciones de la libertad provisional.