Hay cosas que nunca cambian. Y es que Neymar protagonizó un ridículo clavado en la pretemporada del PSG, misma que se está realizando en Japón.
El brasileño Neymar es reconocido por su gran habilidad futbolística, pero también por ser un actor de antología, sobre todo a la hora de fingir faltas.
Una muestra de ello fue el clavado que se aventó en el partido entre el PSG y el Gamba Osaka, cuyo marcador fue de 6-2 favorable a los europeos.
Fue al minuto 30 cuando Neymar demostró que está para cualquier película de Hollywood, pues se aventó un clavado tras, supuestamente, recibir un contacto dentro del área.
Aunque de primera instancia pareciera que el brasileño fue herido por una bomba, lo cierto es que su oponente no le tocó no un milímetro de su cuerpo.
Pese a ello, el paulista se quejó como si en verdad hubiera recibido un tremendo hachazo, pero la repetición evidenció su clavado.
Debido a su actuación digna del Oscar, el árbitro terminó señalando penalti en favor del PSG, mismo que canjeó por gol el susodicho.
Neymar, autor de un doblete
Más allá de su terrible clavado, Neymar fue uno de los anotadores en el partido entre el PSG y el Gamba Osaka.
Los goles que clavó Neymar se registraron al minuto 32 y al 60; el primero fue tras el penal que le marcaron tras su “piscinazo”
Además del brasileño, marcaron por el PSG Pablo Sarabia, Nuno Mendes, Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Ahora el PSG de prepara para encara la Supercopa de Francia ante el Nantes, encuentro que se dará el próximo domingo 31 de julio.
Posteriormente, Neymar y compañía debutarán en la Ligue 1 de Francia con la mira bien puesta en trascender en el plano internacional, donde han quedado a deber.