El París-Saint Germain perderá a Neymar para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, tras sufrir una terrible lesión ante el LOSC Lille.
En el encuentro entre el París-Saint Germain y el LOSC Lille del pasado domingo 19 de febrero, Neymar se esguinzó el tobillo derecho y tuvo que salir de cambio al minuto 51 de acciones.
Aunque en un principio Christophe Galtier y compañía pensaron que sería algo menos, la aparatosa lesión del astro de la Selección de Brasil lo dejaría fuera de cualquier competencia durante un mes.
Y con ello, causaría baja para el juego de vuelta en contra del Bayern Múnich del próximo miércoles 8 de marzo, destacando que la serie es liderada por el conjunto bávaro en el global con marcador de 1-0.
El PSG buscará hacer lo posible por recuperar al camiseta número 10 del equipo, intentando revertir el resultado adverso con el que parten al partido frente al ‘Gigante de Baviera’.
Neymar: La curiosidad detrás de las lesiones que ha sufrido entre enero y febrero tras su llegada a Europa
Neymar se ha lesionado de gravedad con el París-Saint Germain, y con esto ha registrado su séptima lesión entre los meses de enero y febrero desde su llegada al futbol de Europa.
El astro de la Selección de Brasil sufrió un esguince que lo tendrá en ‘la congeladora’ por un mes, aunque detrás de estos datos se esconde una peculiaridad que es de llamar la atención.
La estrella que brilla con el número 10 en la espalda con el PSG, por increíble que parezca, resulta lesionado o sancionado la semana previa al cumpleaños de su hermana, Rafaella Santos.
Solo el año pasado, ‘Ney’ consiguió jugar a pesar de lo antes comentado y para esta ocasión, el destino le ha jugado una mala pasada con una nuevo incidente que lo dejará fuera de uno de los partidos más importantes de la temporada.
París-Saint Germain: Siguiente partido en la Ligue 1
- Jornada 25 de la Ligue 1
- Olympique de Marsella vs París-Saint Germain
- Domingo 26 febrero a las 13:45 hrs.
- Stade Vélodrome