Los Buffalo Bills volvieron a ser víctimas de los fantasmas de las lesiones este domingo 15 de octubre, luego de que su corredor estrella saliera en ambulancia del partido, tras recibir un brutal golpe en el cuello.
La NFL vivió momentos de mucha tensión después de que Damian Harris, corredor de los Buffalo Bills, tuviese que ser llevado en ambulancia al hospital durante el juego frente a los New York Giants.
El impactante suceso ocurrió sobre el final de la primera mitad, cuando al segundo cuarto le restaban poco más de tres minutos para finalizar en el Highmark Stadium.
Damian Harris corría con el ovoide en búsqueda de la primera oportunidad, en el momento que el linebacker de los New York Giants, Bobby Okereke, lo golpeó con la hombrera al intentar derribarlo en el cuello.
El corredor de 26 años de edad cayó sobre el césped y no pudo incorporarse de nuevo, causando preocupación entre sus compañeros y provocando la reacción inmediata de los médicos del equipo.
Buffalo Bills: Damian Harris señala “estar bien” tras brutal golpe en el cuello que lo sacó del juego en ambulancia
La NFL quedó conmocionada con lo sucedido la noche de este domingo 15 de octubre en el duelo entre los Buffalo Bills y los New York Giants, correspondiente a la Semana 6 de la temporada.
El corredor de la organización de Nueva York, Damian Harris, recibió un brutal golpe en el cuello que provocó su salida del juego en ambulancia.
Sin embargo, el running back egresado de la Universidad de Alabama, señaló “estar bien” una vez que lo transportaban en camilla para su revisión en un hospital de la ciudad.
El jugador de 26 años de edad levantó el pulgar para demostrar que a pesar del impacto, se encontraba bien antes de abandonar el emparrillado del Highmark Stadium.
Buffalo Bills vencen a los New York Giants en la última jugada del partido
Los Buffalo Bills lograron vencer a los New York Giants en la última jugada del partido este domingo 15 de octubre, con un marcador de 14 a 9.
El Sunday Night Football protagonizado por ambos equipos no decepcionó, y una vez más, el partido tuvo al borde de sus asientos a los fanáticos del deporte de las tacleadas.