Dak Prescott, quarterback de los Cowboys de Dallas fue multado por la NFL con 25 mil dólares como nación a sus comentarios en los que aplaudía la actitud de aficionados contra los oficiales.

Lo anterior tras la derrota de los Cowboys de Dallas en el juego de comodín ante los 49ers de San Francisco, en el que Dak Prescott falló en los últimos segundos en otro intento de llegar al Super Bowl.

Hay que recordar que después del juego, algunos aficionados arrojaron objetos a los oficiales y Prescott comentó: “Entonces les doy crédito… pienso que todos estaban molestos por como se dieron las cosas”

Dak Prescott y los Dallas Cowboys quedaron eliminados.

De nada importó que el mariscal de campo de Dallas se disculpara a través de las redes sociales.

“Lamento profundamente los comentarios que hice sobre los árbitros después del partido del domingo”, escribió Prescott en Twitter.

“Estaba atrapado en la emoción de una pérdida decepcionante y mis palabras fueron innecesarias e injustas”, agregó el QB, que ahora tendrá que pagar los 25 mil dólares.

Además de Prescott, el entrenador Mike McCarthy también cuestionó por qué los Cowboys no tuvieron tiempo de ejecutar otra jugada, luego del accionar de los árbitros en los últimos segundos del partido.

Una nueva frustración para la gente de Dallas

La manera en que se dio la derrota de los Cowboys ante los 49ers fue otro detonante para que los aficionados del equipo cuestionen la capacidad de Prescott.

Con 26 años sin poder ganar el Super Bowl, los fanáticos de Dallas parecen no perdonar que Dak no haya podido detener el reloj con todo y que se le haya atravesado el árbitro.

Los cuestionamientos se han acumulado, luego que en sus seis temporadas en la NFL con los Cowboys, no ha podido ser el líder que quisiera que fuera, el hombre que responda al hecho de haber firmado una renovación de contrato por cuatro años y 160 millones de dólares.

Cowboys