El equipo de la NFL, los Dallas Cowboys, están al tanto de situación legal de uno de sus jugadores posiblemente involucrado en un tiroteo.

La NFL mediante un comunicado explicó que el equipo de Dallas Cowboys tiene conocimiento de la situación del esquinero Kelvin Joseph, que tendría conexión con un tiroteo ocurrido el mes pasado.

Este fatal tiroteo ocurrió en Dallas el 18 de marzo y el abogado del futbolista ya dio una declaración.

“Kelvin Joseph no le disparó a Cameron Ray. Esa noche, Kelvin estaba desarmado y no buscaba violencia. Se encontró en una situación que escaló sin su conocimiento o consentimiento”, dijo Barry Sorrels, abogado del futbolista.

Estas palabras de Sorrels las dijo para el programa The Dallas Morning News, donde agregó que: “Junto con las condolencias a la familia Ray, Kelvin se disculpa con la comunidad de Dallas por estar cerca de este tipo de incidente. La investigación está en curso y tenemos la intención de respetar el proceso”.

Eso sí, la NFL detalla que el abogado del jugador no reveló ningún detalle relacionado con la posibilidad de que Joseph hablara con las autoridades.

Dak Prescott y los Dallas Cowboys quedaron eliminados.

La postura de los Dallas Cowboys ante la situación de Kelvin Joseph

El equipo de los Dallas Cowboys emitió un mensaje donde hacen público que conoces la situación que cruza Kelvin Joseph.

“Dallas Cowboys están al tanto del trágico incidente. La organización está al tanto de la posible conexión de Kelvin Joseph con este incidente. Estamos en contacto con la policía de Dallas y hemos alertado a la oficina de la NFL”, se lee.

Además, uno de los voceros de la liga de futbol americano estadounidense dio a conocer que el asunto de Kelvin Joseph ya se analiza en las oficinas de la organización.

“Este asunto ya está bajo la revisión de la política de conducta personal de la NFL”, destacó.