Los aficionados del Club Chivas se han ilusionado con la llegada de Chicharito Hernández, y se habían entusiasmado por el posible fichaje de Carlos Vela, pero la realidad es que el atacante, todo hace indicar, no irá a Guadalajara ni regresará a Europa.
Carlos Vela nació futbolísticamente en el Club Chivas, pero nunca llegó a jugar ni debutar profesionalmente ahí, y parecía que esto se podría dar, pero no… No será por ahí.
Cuando se anunció que Chicharito Hernández podría llegar al Club Chivas, se ventiló que también habría posibilidades de fichar a Carlos Vela.
Al mismo tiempo, se hablaba que el llamado Bombardero, tenía intenciones de regresar a Europa, a la Liga de España, con la Real Sociedad de San Sebastián, donde vivió sus mejores momentos.
Pero al final tampoco va por ahí. Carlos Vela, todo hace indicar que jugará en el continente americano, y no será en México.
¿Dónde jugará Carlos Vela?
Todo hace indicar que Carlos Vela, quien jugó los últimos tres años en el LAFC de la MLS, seguirá en el futbol de los Estados Unidos.
Se ha filtrado que hay una buena oferta del Nueva York City FC para que el mexicano de 34 años continúe su carrera.
Sólo hacen falta pequeños detalles para que se concrete la firma.
El Nueva York City FC juega en la conferencia Este de la Major League Soccer, y en la temporada pasada quedó en el onceavo lugar, fuera de los Playoffs.
Carlos Vela, por su parte, con el LAFC jugó la final que perdió contra el Columbus Crew.
Aunque parecía que al no renovar su contrato con el LAFC la intención del ex delantero de la Selección Mexicana era cambiar de aires, de paìs, al fina no… Parece que seguirá en la MLS.
La carrera de Carlos Vela
Carlos Vela se formó futbolísticamente en el Club Chivas.
El atacante saltó a la fama al ser campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en el Mundial de Perú en el 2005, y fue fichado por el Arsenal de Inglaterra.
El Arsenal prestó a Carlos Vela a varios equipos antes de que comenzara a jugar en la Premier League, así que anduvo en la segunda división de España, de Inglaterra, hasta que al fin jugó con los Gunners.
Llegó en el 2011 a la Real Sociedad y estuvo en el equipo español hasta el 2017 cuando fue fichado por el LAFC de la MLS.