Una lluvia de burlas y memes es lo que está causando el ‘premio’ a MVP en la Copa de Argentina, pues le dieron un taladro y los fans no lo pueden creer.
Desde hace unos años, se acostumbra nombrar a un MVP (Jugador Más Valioso) de cada partido y otorgarle un premio.
Dependiendo del patrocinador de cada liga o torneo, normalmente se regala al MVP un cheque con dinero o solamente un trofeo como reconocimiento.
Sin embargo, en Argentina fueron “más allá” y pensaron en un premio que le pudiera ser útil al ganador del premio, por lo que en este caso regalaron un taladro.
El taladro como premio a MVP del partido ha causado tremenda ola de memes y burlas, sobre todo de fans que no son argentinos.
Gana el MVP del partido y le regalan un taladro; su cara lo dice todo
Fue el pasado miércoles 28 de febrero cuando San Lorenzo se midió a Independiente de Chivilcoy en la Copa Argentina.
El partido terminó 1-0 a favor de San Lorenzo, gracias en gran medida a la actuación del portero Facundo Altamirano, quien se llevó el premio MVP del partido.
El portero no solo se ganó el reconocimiento por ser el mejor jugador del partido, sino que también le dieron un flamante y espectacular taladro, lo cual generó burlas y memes.
Aunque queda claro que el premio no le gustó demasiado y así quedó demostrado en su cara, la cual se vio sin ningún tipo de emoción para la foto del recuerdo.
Premio al MVP en Argentina desata burlas y memes
El premio que le dieron al MVP del partido en la Copa de Argentina desató una lluvia de burlas y memes en redes sociales.
Y es que los fans no pueden creer como en un torneo profesional en Argentina dé este tipo de regalos, los cuales consideraron son digno del llano.
“El Don de la “VULCANIZADORA’ que patrocina el equipo los domingos da mejores premios , te da uniforme te hace comida y pone las chelas jajajaja”, se lee.
“1 semana despues: Portero que se ganó taladro por ser MVP se fractura los dedos por no saber usarlo taladro , queda fuera de 1 a 2 años”, se burló un aficionado.
“Jajajaja literalmente es una liga de granjeros”; “Ya ni para un trofeito les alcanza a los hambrientinos”; “El jugador del partido gana aguante de la hinchada”, fueron otros comentarios.
Incluso hubo un aficionado que comparó este regalo con uno que le dieron a una taekwondoin cubana, a la que le dieron cebollas y tomates.