El Portugal vs Turquía nos está dejando una de los mejores ‘osos’ de la historia de la Eurocopa 2024 luego de ver un error grotesco de la defensa de los turcos.

La Portugal de Cristiano Ronaldo se está dando un verdadero festín en su segundo partido de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2024 luego de que los jugadores de Turquía salieran ‘desconectados’.

Turquía ha estado remando contra corriente debido a que Portugal los han relegado a su cancha, y ha sabido aprovechar las oportunidad frente al arco, además de que les han ‘regalado’ el segundo gol.

Hasta los mismos portugueses se quedaron perplejos ante el brutal error que cometió la defensiva de Turquía en una jugada que no era trascendental, pero que con la presión de Cristiano Ronaldo en el área, los turcos se pasmaron.

Cristiano Ronaldo provoca ridículo gol en el Portugal vs Turquía

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de todos los tiempos, ha hecho de las suyas en el Turquía vs Portugal de la Eurocopa 2024 al provocar una insólita anotación a su favor, pero sin tocar la pelota.

La siempre presencia de Cristiano Ronaldo en la cancha provocó que los defensivos de Turquía se ‘asustaran’ e hicieran un ridículo gol que le dio la ventaja a Portugal por dos goles a cero.

La jugada en la que se dio el ridículo autogol de Turquía se dio en una jugada por la banda derecha, en la que Bruno Fernandes intentó filtrar un balón hacia CR7, pero el jugador del Manchester United no estuvo a la altura, y regaló el balón al rival.

Pero, para sorpresa de todo el mundo, el defensa de Turquía, Samet Akaydin, se vio presionado ante la insistencia de Cristiano Ronaldo, que se quedó rabiando ante la pifia de pase que le dio Bruno Fernandes, y el defensa turco quiso regresar la pelota a su portero, pero la clavó en su propia puerta.

Cristiano Ronaldo comanda la victoria de Portugal ante Turquía

Cristiano Ronaldo sigue en plan grande, pues fue la pieza fundamental para que Portugal doblegara en el terreno de juego a Turquía en el segundo juego de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2024.

Cristiano Ronaldo se convirtió en la ‘cabeza’ de Portugal, pues presionó a la defensa de Turquía para que Samet Akaydin hiciera un autogol monumental que le dará la vuelta al mundo.

El portugués también colaboró con la asistencia para Bruno Fernandes en el tercer gol de Portugal, por lo que con la victoria en la bolsa, los lusitanos se colocaron como líderes de su grupo y con el boleto a la siguiente fase de la Eurocopa 2024.