Diego Lainez la sigue pasando muy mal en su carrera, pues además de que es banca en el Club Tigres en los partidos de la Liga MX, ahora también en la Concachampions.
Este martes, el Club Tigres inicia su camino en la Concachampions 2023, con el duelo de ida de los octavos de final ante el Orlando City, equipo de la MLS.
Al ser un partido ante un rival inferior, al menos en el papel, se esperaba que el Chima Ruiz diera minutos a jugadores que no han visto mucha actividad, entre ellos Diego Lainez.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, Diego Lainez se volverá a quedar en la banca, pues el técnico del equipo de la UANL mandó a su mejor equipo, incluyendo a André-Pierre Gignac.
Alineación de lujo del Club Tigres en la Concachampions, con Diego Lainez en la banca
El Club Tigres mandó un mensaje a sus rivales, sobre todo de la Liga MX, que se tomará la Concachampions 2023 muy en serio, y muestra de ello es la alineación que mandó para el juego de hoy.
Este martes se juega el duelo de ida de los octavos de final ante el Orlando City, donde estarán los mejores jugadores y eso deja a Diego Lainez en la banca.
Además, este partido significa el regreso de André-Pierre Gignac, quien no había estado presente en los últimos partidos del equipo en la Liga MX por una lesión.
- Alineación del Club Tigres vs Orlando City:
Nahuel Guzmán; Jesús Angulo, Igor Lichnovsky, Samir, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones; Nicolás Aguirre y André-Pierre Gignac.
Diego Lainez no ha sido titular desde que llegó al Club Tigres
Diego Lainez decidió dejar, de momento, el sueño europeo y regresar a la Liga MX de la mano del Club Tigres, donde se supone tendría muchos más minutos de los que tuvo en el Viejo Continente.
El debut de Diego Lainez con el equipo de la UANL se dio en la Jornada 5, ante Cruz Azul, en donde jugó 38 minutos; desde entonces, no ha sido titular.
Entró de cambio en los cinco partidos siguientes, siendo el partido frente al Atlas FC donde jugó menos, tan solo 6 minutos; en el último duelo del equipo, ante Necaxa, vio acción poco más de media hora.
Se esperaba que en Concachampions la historia fuera diferente, pero la realidad es que el ‘Messi Mexicano’ se vuelve a quedar en la banca, un lugar habitual para él en los últimos años.