La Selección Mexicana entró en un complicado bache en su rendimiento, por lo que el director técnico tiene que echar mano de jugadores naturalizados como Nicolás Ibáñez.
Nicolás Ibáñez, delantero del Club Tigres, culminó con su trámite de naturalización, por lo que oficialmente puede ser llamado a la Selección Mexicana para intentar salvarla de cara al Mundial 2026.
El jugador del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León no sería el primer argentino que juegue en el Tri, pues incluso en la actualidad un nacido en el país sudamericano es titular.
Así como Santiago Giménez, Nicolás Ibáñez podría ser convocado a la Selección Mexicana, pues el delantero ya declaró sí le interesa o no representar a nuestro país.
¿Nicolás Ibáñez quiere jugar en la Selección Mexicana?
Nicolás Ibáñez ya habría completado su trámite de naturalización, según información del periodista César Luis Merlo, por lo que podría jugar en la Selección Mexicana.
Sin embargo, lo más importante es la opinión del jugador, pues no todos quieren representar a la Selección Mexicana, pero Nicolás Ibáñez ya habló al respecto.
“Estoy dispuesto si me toca representar a México, lo haría con orgullo. Estoy esperando a que salgan los últimos detalles de migración y creo me van a dar la nacionalidad”, declaró el delantero delantero del Club Tigres antes de tener su naturalización.
Los números de Nicolás Ibáñez que le darían un lugar en la Selección Mexicana
Nicolás Ibáñez ya es mexicano, por lo que se vuelve opción para que Jaime Lozano lo convoque a la Selección de nuestro país en busca de rescatar al equipo tras los malos resultados
Nicolás Ibáñez, posible refuerzo de la Selección Mexicana, no ha tenido los minutos esperados con el Club Tigres, pues es el delantero suplente de la leyenda André Pierre Gignac.
Sin embargo, cada que entra al campo marca la diferencia, pues en el torneo Clausura 2024, el argentino naturalizado mexicano marcó un total de 5 goles, además de aportar a su equipo con 4 asistencias.