Ante la inminente llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica de la Selección Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en conjunto con el Vasco han comenzado a conformar a su cuerpo técnico para el Mundial 2026, mismo que incluirá al Conejo Pérez.
La FMF está trabajando en un cuerpo técnico de ensueño para Javier Aguirre, mismo que a su vez tendrá a dos históricos de la Selección Mexicana en su equipo de trabajo, uno de ellos el Conejo Pérez quien se perfila a ir al Mundial 2026.
El hecho de que este nuevo cuerpo técnico esté conformado por referentes mexicanos puede servir como punto de inflexión de cara a la próxima Copa del Mundo.
Aunque todavía no se hace el anuncio oficial de Javier Aguirre como Director Técnico de la selección, se especula que ésta será a inicios del mes de agosto donde esperan tener confirmado también al cuerpo técnico.
Javier Aguirre llevará al Conejo Pérez al Mundial 2026
El proyecto de Javier Aguirre en el banquillo de la Selección Mexicana tiene como principal objetivo el Mundial de 2026, para ello contará con el Conejo Pérez en su equipo de trabajo.
Fue Antonio Rosique, quién detalló en su cuenta de X (antes twitter) cómo está tomando forma el cuerpo técnico de Javier Aguirre de cara al Mundial 2026 y dónde, a falta de que él acceda, el Conejo Pérez tendrá un cargo en el mismo.
Con una gran y completa trayectoria en el futbol mexicano, el Conejo Pérez será una pieza importante en el proyecto del Vasco debido a que puede aportar en la formación de los porteros mexicanos.
Conejo Pérez y Rafael Márquez en el cuerpo técnico de Javier Aguirre para Mundial 2026
El incluir al Conejo Pérez y Rafael Márquez en el cuerpo técnico de Javier Aguirre que se hará cargo de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026 promete una combinación de liderazgo, experiencia e identidad.
Con este cuerpo técnico que conjunta al Conejo Pérez y Rafa Márquez, liderados por Javier Aguirre, se espera contar con un proyecto sólido y que dé los resultados esperados para el Mundial 2026.
Se espera el anuncio formal por parte de la Federación Mexicana de Futbol en las primeras semanas de agosto para que de manera inmediata comiencen a trabajar.