Tras descender con el Salernitana, Memo Ochoa sigue en búsqueda de su nuevo equipo, y se rumora que el futuro del arquero podría estar en uno de los equipos con mayor tradición del continente americano.
Supuestamente Memo Ochoa habría acordado con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana no ser convocado a la Copa América para enfocarse en encontrar un nuevo club, sin embargo, han pasado los días y aún no se sabe cual será el equipo del guardameta.
¿A qué equipo de América habría sido ofrecido Memo Ochoa?
Recientemente trascendió que Memo Ochoa habría rechazado una oferta del Real Oviedo, equipo que actualmente está peleando el ascenso en España, ya que habría decidido esperar otras ofertas del futbol europeo, sin embargo, el arquero habría sido ofrecido a un equipo brasileño.
De acuerdo a información de diversos medios brasileños, Memo Ochoa habría sido ofrecido al Corinthians.
Recordemos que el guardameta mexicano dejó una muy buena impresión en Brasil, ya que es recordado por sus atajadas en el Mundial del 2014 que ayudaron a que el Tri no cayera ante la verdeamarela.
El equipo que quiera contratar al arquero mexicano no tendrá que pagar por su transferencia, ya que está por vencer su contrato con el Salernitana y llegaría como agente libre.
Si bien el Corinthians es uno de los equipos históricos del balompié brasileño, actualmente se encuentra en zona de descenso ya que solo ha sumado 5 puntos tras siete jornadas.
¿Volverá Memo Ochoa a la Selección Mexicana?
A pesar de que Memo Ochoa es una figura de la Selección Mexicana, si el guardameta no encuentra un equipo pronto se podría complicar su futuro en el arco mexicano.
Además, Jaime Lozano busca un recambio generación en la selección de México, por lo que varios futbolistas que eran considerados figuras del equipo no fueron convocados para la Copa América de este verano.
Luis Ángel Malagón, arquero del América, se perfilaba para ser titular con la Selección Mexicana tras la no convocatoria de Ochoa, sin embargo, el portero azulcrema sufrió una lesión en el glúteo que hará que se pierda la Copa América.