Santiago Giménez sigue moviendo los rumores en el mercado de Europa luego de que se revelara que su fichaje por el Nottingham Forest no se ha caído.

El equipo de la Premier League mantiene una última esperanza para fichar a Santiago Giménez debido a pesar de que sus ofertas han sido rechazadas.

Ayer 26 de agosto se reveló que la segunda oferta del Nottingham Forest fue rechazada, pero a las primeras horas de hoy surgió un nuevo rumor entorno al delantero mexicano.

Y es que según Fabrizio Romano, el Nottingham Forest no se rinde, y seguirá buscando a Santiago Giménez debido a que es el fichaje prioritario del club.

¿Por qué el fichaje de Santiago Giménez por la Premier League no se ha caído?

Santiago Giménez es el fichaje prioritario del Nottingham Forest, equipo de la Premier League, por tal motivo su posible traspaso se mantendrá activo con el Feyenoord.

El problema que tiene el equipo de la Premier League es que Santiago Giménez no quiere jugar en un club que peleará el descenso en Inglaterra, pero no pierden la esperanza.

Y es que según Fabrizio Romano, Santi es el objetivo principal y, a pesar de otros vínculos, Nottingham Forest todavía está tratando de encontrar una manera de convencerlo.

La primera propuesta del equipo de la Premier League por el mexicano fue de unos 25 millones, y la segunda por 30 millones de euros, por lo que una oferta más elevada pondrá a todos a dudar.

¿Cuánto pide el Feyenoord por Santiago Giménez?

Santiago Giménez tiene un valor estipulado de unos 50 millones de euros, lo que es un aproximado de mil millones de pesos mexicanos, según los últimos rumores sobre lo que pide el Feyenoord por el mexicano.

Esa oferta luce muy lejana para el Nottingham Forest, pero en una última esperanza, tratarán de convencer al jugador para así facilirtar el acuerdo con el Feyenoord.

Nottingham Forest peleará por la permanencia en la Premier League, y por el momento va bien, pues en dos jornada lleva un empate y una victoria, lo que equivale a 4 puntos durante el arranque del torneo en Inglaterra.