El Club Chivas no solo dará el bombazo de traer a Chicharito Hernández de vuelta al equipo; sino que también irá por una joya de la Selección de Estados Unidos.
El Club Chivas ya no quiere más fracasos, por ello, la directiva buscará sumar a sus filas a una de las jóvenes promesas de la Selección de Estados Unidos de ascendencia mexicana.
De acuerdo con información de Rodrigo Camacho, el Rebaño Sagrado está en pláticas para fichar a Cade Cowell, atacante de 20 años de edad para el Clausura 2024.
La escuadra de Fernando Gago está en contacto con el futbolista estadounidense desde hace un par de semanas, intentando convencerlo de llegar a la Liga MX antes de partir a Europa.
Cade Cowell tiene contrato vigente con el San Jose Earthquakes, sin embargo, una buena oferta haría que el conjunto de la MLS ceda una de sus joyas para el próximo torneo.
Club Chivas rompería su regla “sagrada” con el fichaje de Cade Cowell, futbolista con nacionalidad estadounidense
El Club Chivas estaría dispuesto a romper su regla “sagrada” con el posible fichaje de Cade Cowell, futbolista con nacionalidad estadounidense; para el arranque del torneo Clausura 2024.
El Rebaño Sagrado se ha quedado muy cerca de sumar un nuevo título a sus vitrinas a expensas del talento mexicano, sin embargo y a como pinta la Liga MX actualmente, eso ya no sería suficiente.
Por ello y con la llegada de Fernando Hierro y Fernando Gago al cuadro tapatío, la filosofía del equipo se transformaría en aras de volver a la senda del triunfo.
A espera de lo que suceda en las próximas semanas, la afición rojiblanca es consiente de lo que está a punto de suceder en Guadalajara, pero también de que estarían más cerca de dominar el futbol mexicano.
Club Chivas: ¿Contra qué equipo debutará en el Clausura 2024?
El Club Chivas buscará sumar su primer victoria oficial bajo las órdenes de Fernando Gago el próximo sábado 13 de enero del 2024.
El Rebaño Sagrado recibirá la visita del Club Santos Laguna para la Jornada 1 del Clausura 2024 en la cancha del Estadio Akron, con la misión de empezar con el pie derecho el nuevo torneo.