Novak Djokovic posee el 80 por ciento de una empresa que se encuentra desarrollando un tratamiento en contra del Covid, se dio a conocer este miércoles.
Se dio a conocer que el tenista serbio, quien recientemente protagonizó una batalla legar con el gobierno de Australia, compró el 80 por ciento de la firma de biotecnología danesa ‘QuantBioRes’.
Esto con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra la enfermedad, indicó el director ejecutivo de la compañía, Ivan Loncarevic.
Los estatutos de la compañía indican que Djokovic y su esposa, Jelena, son dueños de 80 por ciento de las acciones de la empresa, la cual emplea a una veintena personas en varios países.
“Nuestro objetivo es desarrollar una nueva tecnología para combatir los virus y las bacterias resistentes y hemos decidido utilizar el covid como vitrina”, explicó Loncarevic.
Novak Djokovic causa revuelo por no portar cubrebocas en avión
Novak Djokovic causó revuelo por no portar cubrebocas dentro de un avión, lo que ha indignado en redes sociales, pues aseguran que el serbio no tiene respeto por nada ni por nadie.
Fue a través de redes sociales donde se hizo viral una foto de ‘Nole’ sentado en su asiento del avión mientras lee un libro, pero sin la mascarilla puesta y solo colgando de una de sus orejas.
“Nos pensábamos que el problema era sanitario (antivacunas), cuando en realidad es de respeto por los demás”, fue una de las críticas contra el tenista.
Como era de esperarse, Novak Djokovic fue muy criticado por esta acción, sobre todo después de lo que ocurrió en Australia por su postura anti-vacunas.
Novak Djokovic ya se perdió el Abierto de Australia; también se perdería Roland Garros y Wimbledon
Novak Djokovic ya se perdió el Abierto de Australia, pero también se perdería Roland Garros y Wimbledon si es que decide seguir sin vacunarse contra el Covid.
Pese a que Roland Garros había dicho que el serbio podría participar, en los últimos días se dio a conocer que el Gobierno de Francia no permitirá el ingresó a su país sin las vacunas permitidas.
Es el mismo caso que el Reino Unido, concretamente Inglaterra, por lo que Djokovic, de seguir sin vacunarse, podría perderse también los siguientes dos torneos de Grand Slam.