El tenista serbio Novak Djokovic recibe burlas de aerolínea tras decir que no es antivacunas; fue Ryanair la que irónicamente se mofó de las declaraciones del susodicho.
En una entrevista con la BBC, Novak Djokovic descartó ser antivacunas y de igual pidió que no se le vincule con el movimiento “negacionista” del Covid-19.
Sin embargo, también aseveró que está dispuesto a sacrificar la actual temporada de tenis con tal de no vacunarse, lo que provocó las burlas de Ryanair.
Y es que la citada empresa irlandesa publicó un tuit lleno de jiribilla, pues ahí se señaló que no era una aerolínea, pero que volaba aviones.
De inmediato la publicación se hizo viral, sobre todo porque muchos usuarios aplaudieron el ingenio impreso en la burla contra Novak Djokovic.
Novak Djokovic y las consecuencias de no vacunarse
Debido a su postura de no vacunarse contra el Covid-19, Novak Djokovic se perdió el Abierto de Australia 2022.
También es probable que Novak Djokovic pierda el privilegio de ser el número uno del mundo en la clasificación ATP, pues no tomaría parte de los próximos torneos.
Es más, se especula que el tenista serbio está dispuesto a no jugar el Roland Garros ni Wimbledon si es que se pide esquema completo de vacunación.
Por todo esto, es fácil intuir que el serbio es “antivacunas”, pero él sigue empeñado en negar tal señalamiento.
¿Qué defiende Novak Djokovic?
Según Novak Djokovic, su postura antivacunas deriva de su férrea defensa de los derechos de cada persona… pero en sí qué defiende el serbio.
Tal como señaló en la citada entrevista, Djokovic defiende la “libertad de elegir” lo que cada quien se “mete en el cuerpo”.
De ahí que descartara pertenecer al movimiento antivacunas, incluso dijo que estaría dispuesto a vacunarse contra el Covid-19 si es que se dan las condiciones.